lunes, 4 de abril de 2016

Tus joyas personalizadas




Dime que me quieres es una tienda online dedicada a elaborar diferentes tipos de joyas, pudiendo grabarlas para mandar un mensaje especial a las personas que más quieres. Aunque el amor se demuestra día a día, es ideal regalar joyas que signifiquen "algo" y ver como la idea que tienes en la cabeza se materializa en una joya. 

En Dime que me quieres encontrarás todas tus joyas: collares, pendientes, anillos, joyas para niños, joyas para hombres, llaveros, pulseras personalizadas, etc. Aunque no todo es personalizado, ya que la diseñadora aporta un punto de creatividad para darle un toque íntimo a sus creaciones con un estilo dulce y personal. 

Dime que me quieres es una marca de joyas única y especial basada en los pequeños detalles, en lo personal y en todo lo que se quiera regalar con el corazón. Los diseños de los productos se hacen siguiendo un espíritu romántico y artesanal. La idea del producto surge de unir el mundo de los niños, la moda y la personalización. 

Ya ha llegado la primavera y en Dime que me quieres llegan las novedades y sorpresas más especiales: nuevas colecciones de plata de ley combinada con baño de oro con piezas muy favorecedoras que dan un toque de luz a tu rostro. ¡Encuentra los mejores chollos y regala regala un "te quiero" a tus personas más queridas, haciendo de algo sencillo, algo muy especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario