martes, 12 de abril de 2016

Chollos en control de presencia y control de acceso




Tsimplifica se trata de una tienda online especializada en control de presencia y control de acceso con la más avanzada tecnología: terminales, programas para la gestión de presencia, unidades de registro, tarjetas, pulseras de proximidad y mucho más.

Esta tienda online te garantiza las soluciones biométricas con el mejor diseño y eficiencia en sus productos y servicios. Su liderazgo en el mercado español de la biometría y contacto permanente con los fabricantes de sistemas biométricos, les permite conocer las nuevas necesidades y tendencias que surgen en el merado. Además, llevan más de 14 años en entornos de seguridad lógica y física, herramientas de integración e identificación móvil.

Su experiencia en el sector con miles de usuarios usando su tecnología, les lleva a una continua innovación para ofrecer una perfecta solución y un producto acertado a nivel de identificación y autenticación.

¿Estás buscando cubrir todas las posibilidades para emplear la tecnología biométrica en tu empresa? No esperes más, encuentra los mejores chollos en sistemas biométricos en Tsimplifica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario