lunes, 11 de abril de 2016

Tu tienda de chuches online





¿Te apetece un dulce?

La Casa de las Golosinas es una tienda online dedicada a la venta de chuches, artículos de fiesta y frutos secos. La calidad y la confianza de más de 5.000 clientes les avalan y garantizan un servicio y compra totalmente seguros.

En la Casa de las Golosinas encontrarás chucherías, golosinas, chicles, caramelos y dulces de todo tipo. Además cuentan con una sección de productos sin azúcar y sin gluten. O los míticos como Kinder Bueno o Peta Zeta!

A decir verdad, a casi todo el mundo les gustan las chucherías pero si a alguien le atrae el dulce por excelencia es a los niños. Por ello, podrás encontrar muchos artículos personalizados con los dibujos animados más exitosos del momento: Pocoyó, Pepa Pig, Bob esponja y muchos más.
Esta tienda también se dedica a preparar fiestas infantiles con gran variedad de artículos de decoración y tartas de chuches ya hechas.

A los niños les gustan las golosinas pero los papás tampoco dicen que no, ¿verdad?. Encuentra tu dulce favorito al mejor precio en la Casa de las Golosinas y disfruta de comértela aprovechando el calorcito primaveral que se va acercando.

Todo lo que necesitas para hacer más dulce que nunca la fiesta que se acerca para este verano. La garantía para que los niños se lo pasen en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario